Viena es más grande que la Franja de Gaza

Cualquier declaración sobre este problema sin una estrategia de desradicalización es pura palabrería. No puede haber desradicalización encerrada en 365 km².






Sólo el 5 de noviembre de 2023 escribí "Plan Marshall para los palestinos". Desde entonces, por desgracia, no ha ocurrido nada en absoluto hacia una solución. En su lugar, hay mucha polarización en las redes sociales a favor de un bando u otro.

Pero el principal problema es cómo van a vivir 2.048.000 personas en 365.000.000 de metros cuadrados. En comparación, Viena tiene 1.897.000 habitantes en 414.600.000 metros cuadrados. En la Franja de Gaza 174 metros cuadrados por habitante, en Viena 218 metros cuadrados por habitante. Pero se puede salir de Viena en cualquier momento, se puede salir de Austria en cualquier momento. Como austriaco puedes entrar en la mayoría de los países sin visado, para el resto del mundo el visado no suele ser un problema. La Franja de Gaza, en cambio, es una prisión de 365 km². Mucho más grande que Alcatraz, pero sigue siendo una prisión.

Quien habla del problema sin una estrategia de desradicalización es sólo de boquilla. No puede haber desradicalización encerrada en 365 km².

  Echar la culpa no aporta una solución


Él tiene la culpa porque. No, tiene la culpa porque sí. El juego de las culpas puede llevarse al extremo. Alemania debería ser condenada a pagar 100.000 billones de euros en reparaciones porque llevó a Lenin a Rusia y, por tanto, causó un daño enorme. La industria de los combustibles fósiles debería ser condenada a pagar una indemnización de 500 euros por tonelada de CO2. Una estimación aproximada de 100 ppm de CO2 por 7.820 millones de toneladas por ppm por 500 euros equivale a 391.000 billones de euros. Estos ejemplos pretenden demostrar claramente que repartir la culpa de esta manera es inútil.

Las personas que viven hoy no pueden ser consideradas responsables de condiciones que surgieron mucho antes de que nacieran.

  Tierra para mejor tierra


Érase una vez, la tierra era simplemente tierra y había que luchar en guerras para defenderla o conquistarla. Ahora hay un país que es reclamado por dos grupos extremadamente hostiles. La coexistencia pacífica en el mismo país es imposible.

La única solución es comprar otro país casi deshabitado y modernizarlo con las posibilidades de la tecnología moderna. Estupendo, esto es exactamente lo que está ocurriendo en el Sinaí. En "Plan Marshall para los palestinos" describí el equipamiento de un país así.

  Normas muy estrictas


Para un período de transición, que podría durar varias décadas, la "Nueva Palestina" en el Sinaí requeriría normas muy estrictas bajo una administración internacional. Una revisión estricta de cualquier traslado desde la Franja de Gaza a la "Nueva Palestina". Cualquier acercamiento al extremismo podría acabar con la deportación de vuelta a la Franja de Gaza. Una frontera estrictamente vigilada entre la Franja de Gaza y "Nueva Palestina", pero también con Egipto e Israel.

Los habitantes de la "Nueva Palestina" deben ganarse la confianza de los países vecinos y del mundo. En algún momento, se reconocerá que los habitantes de "Nueva Palestina" son tan pacíficos como los alemanes de los Sudetes expulsados. En algún momento, la Franja de Gaza y la "Nueva Palestina" podrán unirse y el gobierno se entregará a sus habitantes.

  ¿Hay otra solución?


Que todo el mundo piense en posibles soluciones a este problema. ¿Hay alguna opción mejor y más realista? La opción debe ser aceptable para ambas partes. También se pueden montar guerras con condiciones de paz inaceptables.

  Optimismo en tiempos de colapso


¿Qué perspectivas de futuro se pueden dar a los niños de hoy? La mayoría de la sociedad sólo menciona visiones extremadamente negativas del futuro. Incluso cuando se trata de la vivienda, una necesidad central para todos. La consulta "vivienda en Alemania" sólo arroja informes catastróficos en los resultados de búsqueda. Los problemas ya no pueden resolverse con métodos convencionales. Se necesitan enfoques completamente nuevos.

Si apoya esta forma de pensar completamente nueva comprando acciones, dentro de unos años no sólo podrá decir "yo he contribuido a esto", sino que también podrá mirar atrás y ver un aumento considerable del valor de esas acciones.



  Conviértase en accionista de GEMINI next Generation AG


Un socio dona su cuota al club y se alegra si éste tiene éxito. Si no, he apoyado una buena causa.

Un accionista adquiere acciones de una sociedad anónima. Si la AG tiene éxito, sus acciones valen mucho más. En el caso de GEMINI next Generation AG, su recompensa por apoyar una buena causa.

Como accionista, empleado o comprador de una vivienda, también pasas a formar parte del contra-movimiento contra muchos acontecimientos negativos de nuestra sociedad que son perjudiciales para nuestra supervivencia.

Un nuevo accionista dijo: "Estoy haciendo una inversión muy modesta", pero 4.000 euros multiplicados por 1.000 euros son también 4 millones de euros para todas las inversiones hasta la apertura del asentamiento en Unken como punto de partida para la expansión mundial.

Sólo la Junta General de Accionistas puede decidir sobre ampliaciones de capital importantes, pero esto es lo que pueden decidir el Consejo Ejecutivo y el Consejo de Supervisión. El nuevo capital social sirve para perfeccionar los documentos de las ampliaciones de capital mayores previstas.

Existe un programa de recompensas por recomendar la acción a otras personas. Dos de los nuevos accionistas se han convertido en accionistas gracias a este programa de recompensas.

Aquí tienes los detalles.
          Viena es más grande que la Franja de Gaza: Cualquier declaración sobre este problema sin una estrategia de desradicalización es pura palabrería. No puede haber desradicalización encerrada en 365 km². https://2024.pege.org/02-18/spanish.htm