El desastre olímpico: burla de la Última CenaEl Comité Olímpico está muy ocupado borrando todas las publicaciones en las redes sociales con imágenes que reclaman derechos de autor. Prueba de la degeneración de Occidente.Aquí tienes lo mejor de la inauguración olímpica. ¿No hay vídeo? Ya no está disponible. El comité olímpico está muy ocupado haciendo que se borren todas las publicaciones en las redes sociales con imágenes de la misma alegando derechos de autor. Es la prueba de la degeneración de Occidente.
Debemos aprender de los errores del pasado para hacerlo mejor. Este nuevo "Occidente", en cambio, odia su pasado y se burla de su cultura. Los viejos valores pueden reinterpretarse a la luz de los nuevos conocimientos y seguir desarrollándose. Como en la encíclica Laudato si del Papa Francisco, "someter la tierra" se convierte en el mandato de preservar, conservar y proteger. ¿Qué hay que hacer? De esta pregunta surgió la Teoría de los niveles de civilización, investigada mediante la teoría de juegos. El nivel 0 "Indefenso como un bebé" y el nivel 1 "Puede resolver problemas inmediatos" se consideran niveles de precivilización. Una verdadera civilización se establece cuando se ha tomado la decisión de emprender ahora acciones que sólo tendrán efectos vitales en un futuro muy lejano. Existe una necesidad absoluta para este desarrollo: estabilidad, estabilidad y más estabilidad. El periodo de la Guerra Fría fue lo contrario de la estabilidad: la constante incertidumbre sobre si mañana estallaría una gran guerra nuclear, bastaba una señal mal interpretada de un sistema de alerta temprana. Fue la división de la humanidad en Occidente y el Bloque del Este. Hoy, Occidente está dividido: la gente normal que sólo quiere vivir y todos aquellos que sólo odian y se burlan de nuestra cultura, nuestra civilización y la humanidad en general. Este segundo grupo no quiere estabilidad, no odia nada más que la estabilidad. Este segundo grupo quiere destruir todo lo que existe y sustituirlo por una fiesta del fin de los tiempos. Un "no estoy de acuerdo contigo, pero lucharé para que puedas expresarlo" se ha convertido en una burbuja de opinión, un cortafuegos, una cultura de la cancelación y una inquisición contra los disidentes.
BYD fue patrocinador de la Eurocopa de fútbol de 2024 y según parece, le salió rentable. Toyota, por su parte, está en la burbuja de opinión de que el hidrógeno es el futuro. La cultura japonesa de no contradecir a los superiores mayores. La industria más importante de Japón es la automovilística. La burbuja de opinión del hidrógeno está en proceso de destruir esta industria tan importante. Las cifras de ventas de coches de hidrógeno en California se desploman. Un juicio porque los compradores de coches de hidrógeno se sienten engañados. Las estaciones de repostaje de hidrógeno cierran. ¿Qué aprende Toyota de todo esto? Un coche de hidrógeno se convierte en el vehículo oficial de los Juegos Olímpicos de 2024. 120 científicos protestan contra este disparate. ¿Quién debe comprarlo? ¿Quién va a pagar la infraestructura? Mi Tesla Y está aparcado actualmente en el aparcamiento subterráneo y espera a las 13:00 para empezar a cargar cuando el precio de la electricidad sea negativo. La Wallbox con instalación costó 1.200 euros. Las estaciones de carga rápida sólo son necesarias para los viajes largos. Calculo que cargaré el 80% en casa y el 20% en carretera en estaciones de carga rápida. De momento, el 100% en casa. En cambio, una estación de repostaje de hidrógeno es extremadamente compleja. El hidrógeno llega a la estación en forma líquida. Sólo para licuar hidrógeno se necesitan 13 kWh de electricidad por kg. A continuación, el hidrógeno se introduce a presión en el depósito en forma gaseosa a 700 bares. A pesar de todos estos hechos económicos y físicos, Toyota va a llevar el Mirai a los Juegos Olímpicos. Este es un excelente ejemplo del poder destructivo de una burbuja de opinión.
Los nuevos jinetes apocalípticos se llaman burbuja de opinión, cortafuegos, cultura de cancelación e inquisición contra los disidentes. Los utilizan todos aquellos que odian y se burlan de nuestra cultura, nuestra civilización y la humanidad en general. Hacen estragos en Occidente mientras el resto de la humanidad mira horrorizada.
Informé sobre uno de estos cultos destructivos en 2022.
Anunciado en el periódico de la ciudad de Weiz en la página 47: Mi conferencia el 18 de septiembre a partir de las 19:00 en la Kunsthaus Weiz. También estoy preparando otras conferencias para el otoño.
Cero emisiones netas significa reducir las emisiones de gases de efecto invernadero a un nivel que la naturaleza pueda absorber. Para los ricos, esto significa Mantener la pobreza, provocarla, para que queden suficientes derechos de emisión para los ricos.
La limpieza planetaria hasta 350 ppm de CO2 supone unos 47.000 TWh de electricidad para filtrar 1 ppm de CO2 de la atmósfera y reciclarlo en carbono y oxígeno. ¿Quién puede permitírselo? Sólo una raza humana rica, 10.000 millones de personas en prosperidad, puede hacerlo.
Es una decisión entre 3 direcciones:
No se trata de si las acciones valdrán 10 o 100 veces más dentro de 20 años o si sólo valdrán unos céntimos. Se trata del futuro de todos nosotros. ¿Habrá un gran enfrentamiento entre el ecofascismo y los fósiles de ayer, o será posible superar las profundas divisiones de la sociedad e inspirar a los partidarios de ambos bandos para un nuevo gran objetivo? Prosperidad global y limpieza planetaria en lugar de salvar Restringir la renuncia y la catástrofe climática o el pico del petróleo y un poco más de catástrofe climática. Ambas partes deben convencerse de que no tienen ninguna solución ni remotamente viable. Por un lado, hay que demostrar que las emisiones netas cero son un objetivo totalmente inadecuado y que el objetivo debe ser, en cambio, una limpieza planetaria de vuelta a 350 ppm de CO2. Por otro lado, hay que demostrar que la energía solar permite un nivel de vida más alto que la energía fósil. ¡Se trata de sobrevivir! La situación social en 2024 comparada con la de 2004, extrapolada a 2044, ¡es un mundo de terror! Si tenemos éxito y sus acciones valen 100 veces más, esto no es más que un añadido a todos los demás logros. Un nuevo accionista dijo: "Estoy haciendo una inversión muy modesta", pero 4.000 euros multiplicados por 1.000 euros son también 4 millones de euros para todas las inversiones hasta la apertura del asentamiento en Unken como punto de partida para la expansión mundial. Existe un programa de recompensas por recomendar la acción a otras personas. Dos de los nuevos accionistas se han convertido en accionistas gracias a este programa de recompensas. Aquí tienes los detalles.
Mis estudios sobre asentamientos de carga rápida sin conexión a la red ya han dado lugar a un primer contacto y una videoconferencia con el Director General de una importante empresa africana. Las declaraciones más importantes: "Faltan unos 2 millones de hogares" y "Las fábricas de cemento alimentadas con energía solar son una idea nueva y fascinante". Hay varias oportunidades para que se produzca un acontecimiento que provoque un salto en el precio de la acción. Al precio actual de la acción, 2 millones de euros serían 10.000 paquetes a 200 euros y 300.000 acciones para el comprador. Sin embargo, si estos 2 millones de euros sólo valen el 20% del GC, lógicamente se produciría un salto muy importante en el precio de la acción. |