El declive de la industria automovilística alemanaAyer estaba examinando una estación de recarga y un ciudadano de a pie se sintió obligado a hablarme de la nocividad de los coches eléctricos y se quedó con los de gasolina.Ya en 2017 escribí un análisis sobre el declive de la industria automovilística alemana.
Limitismo, ¿nunca has oído hablar de él? En 2015, fundé la "Asociación para la Promoción del Infinitismo". El objetivo era comparar el Infinitismo con las filosofías imperantes en la actualidad. En primer lugar, estaba el neoliberalismo. Aún no se había encontrado un nombre para la filosofía de los constantes sermones de "ahorra, limita, renuncia" y la prevención de todo lo que pudiera crecer: Limitismo.
En 1994, el fabricante alemán Simson presentó el ciclomotor eléctrico Simson SR 50 Gamma E. Entusiasmo entre los ecologistas de convicciones limitistas? No, silencio sepulcral. En 1995, Nissan fabricó los primeros 30 coches eléctricos con baterías de litio. Una autonomía de 200 km y una velocidad máxima de 120 km/h eran enormes en comparación con los 80 km de autonomía y 90 km/h de velocidad máxima de un Peugeot 106 electrique. ¿Entusiasmo entre los ecologistas de convicciones limitistas? No, silencio absoluto. En 1997, la revista "Bild der Wissenschaft" publicó un artículo sobre las posibilidades de las baterías de litio-manganeso. Se pronosticaba un precio de 150 euros/kWh para la producción en serie. Entusiasmo entre los ecologistas de la variedad limitacionista? No, guarden silencio. Georg Werckmeister publicó este artículo en 2007: No hay razón para que los fundamentalistas cesen en su comportamiento dañino. En 2008 se produjo la crisis de los precios del petróleo, que se convirtió en la crisis económica mundial. Una clara señal a favor de la eliminación progresiva del petróleo. Incluso con los precios fotovoltaicos de la época, la energía solar era más barata que la gasolina. Pero en lugar de exigir electricidad limpia para coches eléctricos limpios, Greenpeace protestó contra los coches eléctricos. En 2009, la AIE lanzó una seria advertencia sobre la próxima crisis del petróleo. Me enteré de ello en Radio China Internacional. En aquel momento, yo no sabía nada de la devastación espiritual del limitismo, así que pensé que los Verdes lo incluirían con entusiasmo en su campaña para las elecciones federales de 2009. Para una persona normal, una crisis del petróleo prevista significa salir del petróleo lo antes posible y pasarse a los coches eléctricos. Para un limitacionista, en cambio, hurra, el petróleo será mucho más caro, se acabó conducir. En 2010, hubo una alianza de movimientos ecologistas para hablar mal del coche eléctrico.
Ayer estaba investigando nuevos puntos de recarga cerca del supermercado DM de Berchtesgaden, y un ciudadano de a pie se sintió obligado a ilustrarme sobre la nocividad de los coches eléctricos y se quedó con los de gasolina. Sin una fuerte demanda de coches eléctricos en el mercado nacional, los fabricantes alemanes no conseguirán sobrevivir.
La casa GEMINI, ya sea el primer proyecto GEMINI de planta de energía solar habitable o la casa GEMINI de la próxima generación, no encaja en la visión del mundo del limitismo. Para decirlo sin rodeos: Si querías vender desinfectantes para médicos en 1850, tenías que apoyar las teorías de Ignaz Semmelweis y oponerte estrictamente a la doctrina imperante en la época de que la higiene era una pérdida de tiempo. De la disección de cadáveres directamente a la obstetricia, la higiene es una pérdida de tiempo. 160 años después, "las pilas son un despilfarro, la transición energética funcionará otros 20 años sin pilas", "la limpieza planetaria es un despilfarro inimaginable, basta con las emisiones netas cero". Los médicos antihigiénicos de entonces sólo mataban a unas cuantas mujeres, mientras que los delirios del limitismo tienen que ver con la supervivencia de la humanidad.
Conduzco un Tesla Y SR RWD desde el 1 de julio y estoy muy satisfecho. Si pides un Tesla a través de mi enlace de recomendación, puedes conseguirlo por 1.000 € menos. A mí me dan 500 euros de crédito, que puedo utilizar, por ejemplo, para cargar en la red de Supercargadores. Soy cliente de Spotty Energie desde diciembre de 2023 y estoy muy satisfecho, cámbiate a Spotty Energie aquí.
Cero emisiones netas significa reducir las emisiones de gases de efecto invernadero a un nivel que la naturaleza pueda supuestamente absorber durante mucho tiempo. Para los ricos, esto significa Mantener la pobreza, provocar pobreza, para que queden suficientes derechos de emisión para los ricos. Véase la arquitecta y su opinión de que los africanos no necesitan carreteras.
La limpieza planetaria hasta 350 ppm de CO2 supone unos 47.000 TWh de electricidad para filtrar 1 ppm de CO2 de la atmósfera y reciclarlo en carbono y oxígeno. ¿Quién puede permitírselo? Sólo una raza humana rica, 10.000 millones de personas en prosperidad, puede hacerlo. Se espera que sólo un millón de km² de zonas de asentamiento optimizadas energéticamente contribuyan con 150.000 TWh a la electricidad necesaria para la prosperidad global y la restauración planetaria.
No se trata de si las acciones valdrán 10 o 100 veces más dentro de 20 años o si sólo valdrán unos céntimos. Se trata del futuro de todos nosotros. ¿Habrá un gran enfrentamiento entre el ecofascismo y los fósiles de ayer, o será posible superar las profundas divisiones de la sociedad e inspirar a los partidarios de ambos bandos para un nuevo gran objetivo? Prosperidad global y limpieza planetaria en lugar de salvar Restringir la renuncia y la catástrofe climática o el pico del petróleo y un poco más de catástrofe climática. Ambas partes deben convencerse de que no tienen ninguna solución ni remotamente viable. Por un lado, hay que demostrar que las emisiones netas cero son un objetivo totalmente inadecuado y que el objetivo debe ser, en cambio, una limpieza planetaria de vuelta a 350 ppm de CO2. Por otro lado, hay que demostrar que la energía solar permite un nivel de vida más alto que la energía fósil. ¡Se trata de sobrevivir! La situación social en 2024 comparada con la de 2004, extrapolada a 2044, ¡es un mundo de terror! Si tenemos éxito y sus acciones valen 100 veces más, esto no es más que un añadido a todos los demás logros. Un nuevo accionista dijo: "Estoy haciendo una inversión muy modesta", pero 4.000 euros multiplicados por 1.000 euros son también 4 millones de euros para todas las inversiones hasta la apertura del asentamiento en Unken como punto de partida para la expansión mundial. Existe un programa de recompensas por recomendar la acción a otras personas. Dos de los nuevos accionistas se han convertido en accionistas gracias a este programa de recompensas. Aquí tienes los detalles.
Mis estudios sobre asentamientos de carga rápida sin conexión a la red ya han dado lugar a un primer contacto y una videoconferencia con el Director General de una importante empresa africana. Las declaraciones más importantes: "Faltan unos 2 millones de hogares" y "Las fábricas de cemento alimentadas con energía solar son una idea nueva y fascinante". Hay varias oportunidades para que se produzca un acontecimiento que provoque un salto en el precio de la acción. Al precio actual de la acción, 2 millones de euros serían 10.000 paquetes a 200 euros y 300.000 acciones para el comprador. Sin embargo, si estos 2 millones de euros sólo valen el 20% del GC, lógicamente se produciría un salto muy importante en el precio de la acción. |